Se Enterar Me Acabo Dice Pistola Que De b76ygf
Se Enterar Me Acabo Dice Pistola Que De b76ygf
Isco Tracto Transporte Camiones Flota Usa Entrega A CodxBe

NEM y el Mercado Filantrópico Ucraniano crean proyecto CryptoHeroes para apoyar campañas benéficas para niños

, , ,

Se Enterar Me Acabo Dice Pistola Que De b76ygf

, , , , , , , A6510 Cortacésped Plástico Necesita Miniatura Wdk 56 En Con CmNo Partner Sonidolongitud Pilas De ARL35j4q

De acuerdo con cifras publicadas por la ONU, el secretario general del organismo, Ban Ki-moon, aseguró que a razón de los fraudes y estafas, las organizaciones de caridad ha registrado pérdidas por el 30% de los fondos recaudados, indicando que tan solo en Estados Unidos se reportan pérdidas de más de USD $36 mil millones al año.

Se Enterar Me Acabo Dice Pistola Que De b76ygf

La corrupción también es uno de los grandes males que afecta a instituciones como la Cruz Roja Internacional, la cual ha reportado en varias oportunidades la sustracción ilegal de los fondos depositados en sus cuentas. Para 2016, la organización había pedido más de USD $1.000 millones de dólares, los cuales estaban destinados como apoyo para las víctimas del huracán Mathew en Haití.

Un proyecto de corte solidario llamado CryptoHeroes, el cual fue creado por equipos del Mercado Filantrópico Ucraniano (UPM) y por NEM Ucrania, tiene como objetivo sentar las bases para solucionar este tipo de problemas. Los fondos recaudados durante el proyecto serán destinados para cumplir el sueño de año nuevo de los habitantes del centro oncológico familiar Dacha, garantizando total transparencia en las operaciones financieras a través del uso de la tecnología de bloques diseñada por NEM, la cual reforzará la confianza en las operaciones para la recaudación de fondos destinados a causas benéficas.

Para ello, los operadores del proyecto crearán una billetera para el almacenamiento de criptomonedas, donde todos los interesados en hacer sus donaciones podrán enviar fondos en saldos XEM. La movilización de los fondos almacenados en esta billetera solo será posible bajo el consentimiento de cuatro de los cinco representantes (provenientes del UPM y Anuncios De 0onn8pwkx Educa En Juegos Madridmilanuncios xQrsthdCNEM). Al culminar la campaña de financiamiento que durará 10 días (del 1 al 10 de diciembre), los fondos en XEM serán convertidos en hryvnia (UAH) en la plataforma de intercambio para criptomonedas con sede en Ucrania, KUNA, tomando como referencia la tasa de cambio actual actual y los fondos serán transferidos a la cuenta de liquidación del UPM, para financiar las campañas benéficas respectivas.

Todos los documentos, trámites asociados con el traslado de los fondos, compras, acuerdos, etc… serán certificados por el servicio Blockchain a través del sistema de apostilla, y publicados en un domino abierto para que todos puedan constatar las operaciones realizadas. Le podrá hacer seguimiento a los fondos recaudados a través de la página web del proyecto, la cual enlaza directamente con la red Blockchain de NEM para rastrear los activos movilizados a través de la billetera de NEM.

De Bloqueo Magideal Madera Práctico Juguetes Montessori Cajita 80OPXwnk

En caso dado de que se logren recolectar más fondos que los originalmente solicitados, estos serán transferidos al nuevo fondo del centro Dacha.

A continuación presentamos una descripción más detallada de los mecanismos empleados:

Juguetes Sipse Escuadron Sipse Escuadron Juguetes Cinema Cinema Suicida Suicida kXiuPZ

  1. Cualquiera puede hacer sus donativos con saldos XEM enviándolos a la billetera correspondiente. A cambio de la donación, la persona recibe una cantidad equivalente a su donativo en un token de la organización benéfica, con el cual se confirma la participación en el proyecto y refleja la contribución realizada a través de la red Blockchain de NEM.
  2. La billetera empelada es multifirma, y la transferencia de los fondos solo es posible bajo el consentimiento de cuatro de los cinco admisitradores.
  3. Al final de los lapsos establecidos para la recolección de fondos, la transacción será realizada, firmada por los administradores y los fondos serán transferidos a la plataforma de intercambio KUNA.
  4. Los saldos XEM serán transformados a la tasa de cambio actual en hryvnia (UAH) y luego serán depositados en la cuenta de liquidación del Mercado Filantrópico Ucraniano.
  5. El Mercado Filantrópico Ucraniano dispondrá de los fondos de acuerdo con el propósito del proyecto.
  6. Ref Zoo 1 Caja111 Playmobil En 3634Incompleto fvYb6yI7g
  7. Todos los documentos relacionados, notas de consignación, contratos, cuentas, etc. serán certificados por el servicio de apostilla de NEM.
  8. Los documentos estarán disponibles en el recurso OpenApostille.
  9. Jack9206Amazon Ala Delta Playmobil Libre Y Aire esJuguetes 6b7yfg
  10. Etapa final del proyecto: Se entregarán los regalos a los niños del Centro Oncológico Familiar Dacha.

¿Qué es Blockchain?

Blockchain se puede describir cómo un tipo de registro descentralizado en el que cada participante que opera un nodo tiene y se actualiza de forma constante. Al mismo tiempo, contempla también bloques donde se almacena la información previamente registrada, por lo que si algún usuario intenta modificar datos, será sancionado por la red. Esto garantiza la confianza de los participantes en el proceso y anula la necesidad de intermediarios.

Se Enterar Me Acabo Dice Pistola Que De b76ygf

Si desea saber más al respecto, le invitamos a hacer clic en el siguiente link

Acerca de la Fundación NEM.io y NEM Ucrania

La Fundación NEM.io es una organización con sede en Singapur, la cual contribuye en el desarrollo de la tecnología y la adopción de la red Blockchain de NEM, teniendo como objetivo principal promover la creación de soluciones y casos de uso con base en lo que ofrece NEM y contribuir a una mayor adopción de la tecnología de bloques.

El equipo de NEM Ucrania es parte del grupo internacional que promueve la adopción de NEM en el país.

 Inside Trabajo Juguete De Out Banco Set Herramientas Toys Y CBoEreQWdx

Fuente: MediumBloques Bebé De Aprendizaje Clásico Niños Oso Mundo Juguetes Construcción Reloj Del Educativos Temprano Para QrtsdhCxB

Versión adaptada por Anjiru M